[Ubuntu-ni] Actualizando lista de contactos...

Rodrigo Peñalba penalba en gmail.com
Mar Sep 25 23:54:02 BST 2007

Hello a todos

Despues de mil robos y extravios estoy actualizando mi lista de contactos

Para todos: mi nuevo telefono es (505) 4607125, celular...

Por favor contestenme enviandome sus datos de contacto para asi tar siempre
en comunicación =) (email oficial, telefono cuando posible, y direccion
postal si aplicase) y poder colaborar siempre ya sea desde MarcaAcme,
Barricada.com.ni, causas humanitarias cualesquiera, hacer fiestas, o
simplemente romper la distancia...

bueno, espero sus correos

saludos

<http://www.barricada.com.ni>