[Ubuntu-ni] conferencias en el IES

JorSol jorsol en jorsol.tk
Mar Sep 25 20:51:21 BST 2007

Pues estoy algo interesado en eso de las conferencias, como tema yo propongo
"Formatos abiertos y libres". Tengo cierto conocimiento y puedo investigar a
profundidad sobre el tema para así dar una conferencia, aunque no sería
necesariamente una charla técnica, lo que me gustaría saber es si es 1 hora
para un solo miembro del grupo o si la metodología es diferente.

En los formatos abiertos y libres incluiría formatos de audio, video y
documentos, es decir Theora, Vorbis, FLAC, OpenDocument... no se que piensan
ustedes.

Att,
Jorge Solórzano