[Ubuntu-ni] me pueden ayudar!

Denis Cáceres batusaikun en gmail.com
Dom Sep 23 23:07:10 BST 2007

brother
aqui esta este enlace
http://www.google.com.ni/url?sa=t&ct=res&cd=8&url=http%3A%2F%2Ftldp.org%2FLDP%2FPocket-Linux-Guide%2FPocket-Linux-Guide.pdf&ei=A-P2Rve8CoKmgQS3-qWfDQ&usg=AFQjCNHTDBGEhjixFOF9tco1XXZr1VLT0Q&sig2=8_TOZfBKhKrbKVEYHLQDjg
descargate ese librito que es una guia para comprender como funcionan los
sistemas GNU/Linux

On 9/23/07, Adolfo Fitoria <fitoria en ubuntu.org.ni> wrote:

> o si solo queres modificar los temas podes crear varios mirate kde-look o
> gnome-look para mas info

> http://fitoria.blogspot.com
> www.myspace.com/octetoarmandomoralesb
> linux user no: 448748
> ubuntu user no: 15162

"A human being should be versatile. Specialization is for insects".
NerdGirl.dk
---
GNU/Linux user # 451297
Distro. Debian GNU/linux Etch 4.0