[Ubuntu-ni] Resumen de Ubuntu-ni, Vol 8, Envío 215

JorSol jorsol en jorsol.tk
Sab Sep 22 03:22:24 BST 2007

Bueno saludos a todos,

Primero que todo tengo que decir que es mi primer mensaje en la lista, soy
ubuntero (pero no necesariamente a muerte), intentaré ser miembro activo de
la comunidad y mis primeros C$ 0.02 centavos a la causa de la gran discusión
del lanzamiento de Ubuntu 7.10 y las otras distribuciones:

Esta es mi propuesta, no sucede muy seguido que las distribuciones lancen
nuevas versiones casi al mismo tiempo (Fedora apenas se atrasaría unas
semanas) por lo que propongo que en esta ocación se celebre con toda la
comunidad linuxera ya sea ubuntu-ni, suse-ni, fedora-ni, debian-ni, etc... y
que para los ubunteros que desean que sea únicamente ceremonia ubuntu, pues
tendría que decir que sería mucho mejor hacerlo a lo grande en su proxima
version Ubuntu Hardy Heron debido a que será una versón LTS y que estén
invitados todos los que comparten la filosofía Ubuntu.

Espero que al ser practicamente un anónimo aguien  tome en cuenta mi
sugerencia.

--
JorSol