[Ubuntu-ni] Lanzamiento de Gutsy Gibbon - Ubuntu 7.10

agustin chavarria agusro2310 en gmail.com
Vie Sep 21 22:23:42 BST 2007

se q el linux tour lo empezo ubuntu, y despues se integraron otras
comunidades, pero respondiendo tu pregunta de por q no hacemos reuniones de
el grupo de suse-ni, y todo eso.

pues si te fijas, leo haber..... cuantas personas de suse-ni has visto en
los eventos, q en realidad esten metidas en suse-ni, q trabajen para el
grupo, y con el grupo, se q alex va a decir q los demas del grupo estan
fuera de los departamentos y otros estan muy ocupados y todo eso, pero es
cierto TODOS estamos muy ocupados y hay q sacrificar aveces.

Date: Fri, 21 Sep 2007 15:08:33 -0600
From: "Leo Gomez" <leo.telsen en gmail.com>
Subject: Re: [Ubuntu-ni] Lanzamiento de Gutsy Gibbon - Ubuntu 7.10
       <ubuntu-ni en lists.ubuntu.com>

Eso mismo... el Linux Tour lo iniciamos los ubunteros, después fuimos
integrando a las otras comunidades hasta hacerlo un evento propio de TODOS
los grupos de usuarios GNU/Linux en Nicaragua... Mi única inquietud iba en
el sentido en que cada comunidad puede (y debe) hacer de vez en cuando sus
propias actividades, por ejemplo, yo creo que hasta el momento suse-ni no ha
hecho una sola reunión con los miembros de su comunidad???  Estas
actividades son importantes, porque es ahí donde ustedes van a poder motivar
a sus miembros para que participen y se involucren más en las actividades de
la comunidad grande GNU/Linux...

El día 21/09/07, Norman Garcia Aguilar <norman.garcia en ubuntu.org.ni>
escribió:

> [...]
> nadie ha dicho que ubuntu o debian o fedora o suse trabaja mejor que otro,
> simplemente tabamos hablando de hacer algo para el lanzamiento de gutsy y
> tabamos hablando si haciamos algo en conjuntoi ubuntu, suse y fedora
tomando
> en cuenta que el lanzamiento de las nuevas versiones de cada distro esta
> junto, nadie ha dicho que hagamos un evento como ubuntu porque somos los
> mejores, si no que leo dice que hagamos una actividad como ubuntu
nicaragua
> donde ese dia solo se mire el color naranja, sin menospreciar a las demas

YEAH!!),