[Ubuntu-ni] Lanzamiento de Gutsy Gibbon - Ubuntu 7.10

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Vie Sep 21 19:22:50 BST 2007

Bueno, buscando una solución salómonica a todo este asunto, invito
cordialmente a todos (ubunteros y colados) a una actividad etilica el día
sábado 20 de octubre en mi casa... estaremos (Marconi???) vendiendo copias
de Gutsy a un precio super módico para los que no hayan tenido oportunidad
de bajarlo... todo lo procedente de las ventas de discos (la guaca!!!) serán
destinadas para las actividades del grupo.