[Ubuntu-ni] Lanzamiento de Gutsy Gibbon - Ubuntu 7.10

Denis Cáceres batusaikun en gmail.com
Vie Sep 21 18:40:13 BST 2007

Leo,
vieras clase dolor de estomago el que se me pego con tu pregunta!

On 9/21/07, @LeX <alexio44 en gmail.com> wrote:

> Mi opinion [personal]
>
> Por mi no hay problema con las separaciones / uniones .....
> Si soy bienvenido gracias y les hacemos el relajo y toda la vaina
>
> Pero siempre abran sus pequeñas cosas / proyectos que cada grupo impulsara
> ;)
>
> Hay cosas, temas y aclaraciones que solo en la lista de suse-ni estan
> sucediendo ...
> [modestia aparte que es la lista donde mas se esta dando soporte ;)]
> y pues no es que excluya a nadie, pero son preguntas/respuestas dentro del
> grupo suse-ni

> [...]

"A human being should be versatile. Specialization is for insects".
NerdGirl.dk
---
GNU/Linux user # 451297
Distro. Debian GNU/linux Etch 4.0