[Ubuntu-ni] Lanzamiento de Gutsy Gibbon - Ubuntu 7.10

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Vie Sep 21 18:07:48 BST 2007

yo estoy claro de eso leo, tampoco digo que tenemos que tar metido en todo
lo que hacen los suseros y los fedoreros porque tampoco nos interesa estar
en todo, solo era mi opinion pensando en que es una fecha donde todos
tenemos algo que celebrar y donde cada uno de nosotros aunque estemos juntos
vamos a tener nuestro espacio para presentar lo bueno que tenemos, la idea
es juntos pero no revueltos, pero como te decia era mi opinion.