[Ubuntu-ni] Lanzamiento de Gutsy Gibbon - Ubuntu 7.10

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Vie Sep 21 17:45:24 BST 2007

Creo que esto ya lo habíamos hablado hace muuuuuchas lunas... no???

Una cosa no quita la otra. No creo que demostrar nuestro orgullo ubuntero
una o dos veces al año, rindiendole tributo a nuestra distro y a nuestra
comunidad sea sinónimo de querer quebrantar la unidad que existe entre las
LUGs nicas....

Aclaro, estoy de acuerdo en apoyar a los demás grupos y trabajar juntos bajo
una sola bandera, pero no me gustaría que esto nos lleve a perder nuestra
identidad de ubunteros (o debianitas, o suseros, o fedoreros) para terminar
convirtiéndonos en una simple masa gris sin gusto, ni sabor...