[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: Fotos SFD Nicaragua 2007

gerald.lanzas en ucc.edu.ni gerald.lanzas en ucc.edu.ni
Jue Sep 20 20:24:00 BST 2007

Inventario de lo que tenemos:

1- Grabacion de Radio Ya
2- Recortes de Periodico(END, Bolsa de Noticias, HOY)
3- Grabaciones de Canal 2 y Canal 11

  Si no me equivoco es lo unico q tenemos, ahora el problema fueron las
ultimas graciones de canal 8 y canal 11, no las tenemos esos tipos
cobran....

 Con el asunto de Carpetas pues hay como 15 o 20 (no las he contado), PP
me paso dejando 10 Cds de memoria, me imagino q me tocara llevarlos, no
mas acuerdense q tambien hay q dar carpetas por este lado.