[Ubuntu-ni] Proyecto Traducción a Miskito de OpenOffice.org

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Jue Sep 20 20:04:45 BST 2007

buena idea, una lista donde solo participen los que van a trabajar en este
proyecto :) si desean puedo hacerla en mailman en el hosting de la oficina o
no se si lo vamos a manejar con un fwd igual al sfd, saludes.