[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: Linux Tour 2007

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Mie Sep 19 23:26:40 BST 2007

ahhh ves, yo sabia k habia sido alguien del grupo pero no me akordaba kien
:P me imaginaba k vos nose porque :P y claro lagartija, pero si vos keres
pagar lo tuyo va de viaje :)