[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: Linux Tour 2007

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Mie Sep 19 23:05:59 BST 2007

lagartija, porque ese mensaje que vos enviastes no me llego a mi? yuhmm,
alguien me comento que la biccu nos estaba invitando solo que no recuerdo
quien fue el que lo dijo, saludes.