[Ubuntu-ni] Resumen de Ubuntu-ni, Vol 8, Envío 139

Franklin Padilla frankpadilla00 en gmail.com
Mar Sep 18 16:54:13 BST 2007

Hola a todos,

Necesito los CD´s de Instalación del UBUNTU, para estaciones de trabajo y
SERVER, tienen alguna pagina donde lo tengan colgados o habrá alguna forma
para que me envien los CD´s ????

espero una pronta respuesta de su parte

saludos,

Franklin