[Ubuntu-ni] A ver que dia se reunen en irc como antes

Gerald Lanzas G. gerald.lanzas en ucc.edu.ni
Mar Sep 18 16:22:32 BST 2007

oe alex aca tengo un adepto a la distro q utilizas, asi q agregalo a tu
lista, trate de hacerlo yo pero ..... ummmm como q no..... el correo de
el es: luis.lopez en ucc.edu.ni