[Ubuntu-ni] A ver que dia se reunen en irc como antes

webmaster en ledanalf.tk webmaster en ledanalf.tk
Mar Sep 18 05:30:08 BST 2007

Cierto es más factible por irc que en persona, por ejem los que tienen
que trabajar pueden hacerlo desde el pegue (a escondidas al menos) asi
tal vez habría una mayor presencia.