[Ubuntu-ni] Dia de la libertad del software en Nicaragua

Luis Matus matus.investiga en gmail.com
Lun Sep 17 04:20:47 BST 2007

Hola, quiero felicitarlos a todos por la exíto que tuvo la celebración
del Software Freedom Day en Nicaragua. Lamento no haberlos podido
acompañar, pero,  mis nuevas obligaciones laborales me han privado de
muchas de mis libertados en gran medida por el factor tiempo.

Como dice un amigo mío: "la esclavitud no se ha abolido, ahora viene
en planilla".

En fin, Felicidades a todos, noté que captaron la atención de los
medios, en especial Edgarín, que no deja de sorprender con sus
conociemientos e inteligencia a su corta edad. Fue muy interesante el
artículo que sacaron de él en el nuevo diario.

Creo que este año ha sido histórico para el Software Libre en
Nicaragua y que se ha atraído la atención de los medios, se han creado
comunidades , estamos compartiendo la información y demostrando que
existen alternativas a lo que estamos acostumbrados.

Una vez más ,  Felicidades y lamento no haber podido estar con ustedes.

Saludos

matux.