[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Día de la Libertad del Software

gerald.lanzas en ucc.edu.ni gerald.lanzas en ucc.edu.ni
Sab Sep 15 18:44:39 BST 2007

Agustin entiendo cuando tu dices CACHIMBO de maes, ya q para ustedes 3
personas es muuuchooo, pero bueno se les entienden,,,, son simples
suseros.....

PD:
    Me imagino la respuesta de Agustin: QUE ES LA VEEERGAAA!!!!