[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Día de la Libertad del Software Nicaragua 2007

Favio Gutierrez Castellon faviogc en gmail.com
Sab Sep 15 06:37:37 BST 2007

Creo que todo estuvo muy bien, claro sin obviar los pegones, pero se iran
corrigiendo con las experiencias, estuvo bueno el comercial de IBM con el
que iniciaron, el del ninyo Linux, y lo que mas llamo la atencion (de los
que pude presenciar en la manyana, en la tarde ya no llegue) fueron las dos
aplicaciones presentadas por lo ninyos, sin olvidar la presentacion de
Lanzas y Edgarin.

--
Saludes.
Favio Gutiérrez Castellón