[Ubuntu-ni] No le reparan la compu porque instalo Linux No le reparan la compu porque instalo Linux

Denis Cáceres batusaikun en gmail.com
Vie Sep 14 17:01:37 BST 2007

La ultima vez que compre una computadora,
yo les comente que le queria instalar linux y me dijeron que si queria me la
podian dar con linux instalado.
yo les dije que si, pero antes les pregunte que si la garantia de un año me
cubria si cambiaba el sistema operativo y me dijeron que si.Que la garantía
era por el hardware, que yo podia hacer lo que quisiera con el SO.

On 9/14/07, Marconi Poveda <marconipoveda84 en gmail.com> wrote:

> Pues dejenme decir que a mi me salio un valiente.
>
> Una vez tenia problemas con los DNS, llame al 121
>
> Yo: Señor, tengo problemas para entrar a muchos sitios web
>
> Soporte: Efectivamente, tenemos problemas con nuestros DNS y han cambiado.
> Por favor vea si le aparecen dos computadoras cerca de el reloj en la
> esquina inferior derecha..
>
> - Lo interrumpo
>
> Yo: Disculpe pero uso Linux
>
> Soporte: Ok, entonces vaya a donde se cambian los DNS en Linux y ahi ponga
> los siguientes bla bla bla

> [...]

"A human being should be versatile. Specialization is for insects".
NerdGirl.dk
---
GNU/Linux user # 451297
Distro. Debian GNU/linux Etch 4.0