[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: [fedora-ni] Fwd: [fedora-ni] Re: Fwd: Miguel Icaza califica el formato OOXML como esplendido

Marconi Poveda marconipoveda84 en gmail.com
Vie Sep 14 16:38:33 BST 2007

El día 12/09/07, Denis Cáceres <batusaikun en gmail.com> escribió:

> sólo por eso ¡FEDORA RULES!

Batu, este es otro Rafael! :P

On 9/12/07, Denis Cáceres <batusaikun en gmail.com> wrote:

> [...]

Marconi A. Poveda Chacón.
Managua, Nicaragua.
Móvil (505) - 6305290
http://marconipoveda.blogspot.com