[Ubuntu-ni] Presentacion LTSP

Favio Gutierrez Castellon faviogc en gmail.com
Vie Sep 14 05:58:16 BST 2007

Hola a todo el grupo, a pesar que ya no pude estar en las presentaciones de
la tarde, pero, las que pude presenciar se llevaron las palmas, sobre todo
las de Lanzas y Edgarin, las cuales si ven son proyectos que se pueden
desarrollar en conjunto, posiblemente si trabajamos en conjunto podemos
llevar esa idea para implementarla en las escuelas, sobre todo en las
publicas, ya que la presentacion de Lanzas ya la tenemos disponible (bueno
el la tiene) seria bueno que Edgarin le preste una copia al grupo de la suya
(si es que aun no la tienen), no se que opina el resto del grupo???

Por mi parte me entusiasmaria mucho el proyecto de LTSP, no solamente para
las escuelas, tambien para brindar centro de acceso a Internet a comunidades
de escazos recursos, ya que si no mal entendi, se pueden reutilizar
"calaches" viejos y obsoletos para host (bueno tampoco maquinas tan botadas)
y solamente se necesitaria una maquina decentona para que sirva de Server.

--
Saludes.
Favio Gutiérrez Castellón