[Ubuntu-ni] No le reparan la compu porque instalo Linux No le reparan la compu porque instalo Li

gerardo francisco gigs_02 en hotmail.com
Vie Sep 14 01:06:53 BST 2007

tiene razon pavel porque a mi se me jodio una nota del router y llame a soporte tecnico de Enitel turbonet y me dijeron que abriera mi Internet Explorer :s despues ejecutar> cmd :S :S le dije que tenia Linux y se quedaron callados que no sabian como funcionaba eso tonc a penca a verguearme con man routig > man router jejeje

Date: Thu, 13 Sep 2007 15:19:35 -0600
From: minibota en gmail.com
To: ubuntu-ni en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [Ubuntu-ni] No le reparan la compu porque instalo Linux No le	reparan la compu porque instalo Linux

Entonces queda respondida la pregunta de Denis... SI nos pasa lo mismo

El día 13/09/07, Igor Guerrero <igfgt1 en gmail.com
> escribió:En el contrato dice que los requerimientos son un sistema operativo MS Windows o MacOS... asi que somos salados :(

On 9/13/07, Pavel Muñoz <

minibota en gmail.com> wrote:Hace la prueba... llama a soporte tecnico de Turbonett [Enitel] y deci q tenes problemas con la conexión... y cuando te quieran explicar los pasos a hacer en Windows decile que no tenes eso, q tenes Linux...

Dale y nos contas pues

El día 13/09/07, Denis Torres <denisjtorresg en gmail.com
> escribió:
Hola

una pregunta esa situación  también pasa en Nicaragua?

--
Saludes

..:: Denis Torres ::..
Linux User #380133