[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: [fedora-ni] Fwd: [fedora-ni] Re: Fwd: Miguel Icaza califica el formato OOXML como esplendido

Denis Cáceres batusaikun en gmail.com
Mie Sep 12 05:01:49 BST 2007

@Igor,
te equivocas en algo!.
OOXML sólo tiene una implementación pero ODF tiene muchas!,
y lo podes comprobar en este enlace:
http://opendocumentfellowship.org/applications/home

;)