[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: Fwd: Miguel Icaza califica el formato OOXML como esplendido

Marconi Poveda marconipoveda84 en gmail.com
Mar Sep 11 21:59:49 BST 2007

Esta muy buena la discusion...

Mi opinion se acerca a lo expuesto por Igor, no por que algo no es libre
deja de ser bueno! (Aunque se diga que Igor es fan de los MS remixes :P)

La verdad es muy dificil ver lo bueno de algo que no va con nuestra forma de
pensar pero en realidad lo que estamos discutiendo es que si es bueno o no
el estadar impulsado por MS. Y efectivamente nadie dejara de usar los demas
estandares.

Saludos::..

PD: Leamos las especificaciones del estandar para que podamos determinar por
cuenta propia si es mejor que el ODF o no... lo cual no quiere decir que lo
vayamos a utilizar.

El día 11/09/07, Igor Guerrero <igfgt1 en gmail.com> escribió:

> Crees que esta bien crear un monopolio de ODF?, esa es la idea del
> "software libre", quitar a Microsoft y meternos nosotros?(Sun en este caso),
> yo no estoy deacuerdo en ningun monopolio sea libre o no lo sea, ademas
> nadie ha dicho que los estandares son substituibles(no quitas ODF y pones
> OOXML en su lugar).
>

>  Creo que Microsoft tiene derecho a estandarizar lo que se le pege la

> La verdad yo me acomodo con literalmente cualquier formato de texto
> rico... de hecho hasta mi resume es formato texto plano :P

> [...]

Marconi A. Poveda Chacón.
Managua, Nicaragua.
Móvil (505) - 6305290
http://marconipoveda.blogspot.com