[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: Preparativos para SFD Nicaragua

Denis Cáceres batusaikun en gmail.com
Mar Sep 11 20:51:06 BST 2007

Brother!
para mi es imposible llegar hoy, estoy sacando un pegue y necesito tenerlo
listo antes del 13 para poder participar en SFD.

On 9/11/07, agustin chavarria <agusro2310 en gmail.com> wrote:

> yeah!! ahi taremos :D

> fedora-ni en googlegroups.com
> visita este grupo en http://groups.google.com/group/fedora-ni?hl=es.
> Canal IRC de ayuda en Linea:
> Server : irc.freenode.net
> Canal : #fedora-ni
>
> Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
> fedora-ni-unsubscribe en googlegroups.com

"A human being should be versatile. Specialization is for insects".
NerdGirl.dk
---
GNU/Linux user # 451297
Distro. Debian GNU/linux Etch 4.0