[Ubuntu-ni] Fwd: Miguel Icaza califica el formato OOXML como esplendido

Denis Cáceres batusaikun en gmail.com
Mar Sep 11 19:06:58 BST 2007

>  Igor Guerrero <igfgt1 en gmail.com> wrote:Si me pones a elegir entre
Moonlight(o silverlight), >Flash y JavaFX... escojo Moonlight :)

Ese es uno de los puntos, escoger entre comodidad o convicción. Obviamente
si se trata de productividad escogeras comodidad, como bien lo has dicho tú.
Pero cuantos están dispuestos a sacrificar la comodidad por la convicción,
no creo que sean muchos. Por ello, como le digo a Leo, la necesidad de hacer
más tangible$ los beneficios de usar SL.