[Ubuntu-ni] Miguel Icaza califica el formato OOXML como esplendido

Denis Cáceres batusaikun en gmail.com
Mar Sep 11 17:33:21 BST 2007

Por más desconcertante que parezca Miguel Icaza, una de los más repetados
desarrolladores de software libre, el lider del proyecto GNOME, califica el
formato OOXML como un formato esplendido. Increíble pero cierto!

Si alguien con Icaza lo dice, hay que ponerle mente:
la nota la pueden ver aqui: "Lista de correos del Grupo Ubuntu Nicaragua." <
ubuntu-ni en lists.ubuntu.com>, debian-ni en googlegroups.com, Grupo SUSE-NI <
suse-ni en googlegroups.com>

---------- Forwarded message ----------
From: agustin chavarria <agusro2310 en gmail.com>
Date: Sep 11, 2007 8:10 AM
Subject: [fedora-ni] Re: [Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: Lenovo quiere saber
cual distribución nos gusta más
To: fedora-ni en googlegroups.com
ubuntu-ni en lists.ubuntu.com>, debian-ni en googlegroups.com, Grupo SUSE-NI <
suse-ni en googlegroups.com>

:mad: pero les ganaremos...:D

El día 10/09/07, Norman Garcia Aguilar <norman.garcia en ubuntu.org.ni>
escribió:

> ya nos esperabamos algo asi :)

fedora-ni en googlegroups.com
visita este grupo en http://groups.google.com/group/fedora-ni?hl=es.
Canal IRC de ayuda en Linea:
Server : irc.freenode.net
Canal : #fedora-ni

Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
fedora-ni-unsubscribe en googlegroups.com

Linux Kernel 2.6.21.2
---
"http://batuosfera.blogspot.com/"