[Ubuntu-ni] pregunta sobre suse

Jorge Davila davila en nicaraguaopensource.com
Lun Sep 10 19:22:41 BST 2007

Hace las anotaciones manuales de los parámetros en el archivo de
configuración al que te hicieron refería y re-inicia el servicio de red o
anotá los párametros manuales y ejecutá los comandos también para re-iniciar
el servicio.

yast2, si no me equivoco, existe únicamente en suse y opensuse.

Saludos,

Jorge Dávila.