[Ubuntu-ni] pregunta sobre suse

Ricardo Alonso Pérez alonzo.richard en gmail.com
Lun Sep 10 18:43:54 BST 2007

ese es mi dilema, se que desde texto se puede cargar el yast pero se suppone
que es una clase donde les debo de decir a mis alumnos, este comando es
valido en todas las distribuciones de linux.

el configurar los archivos directamente no me sirve porque dependiendo de
las distribuicion la ubicacion cambia.