[Ubuntu-ni] pregunta sobre suse

Ricardo Alonso Pérez alonzo.richard en gmail.com
Lun Sep 10 17:01:39 BST 2007

estimados, saquenme de un clavo con suse 10.2. comandos como:
ifconfig eth0 192.168.0.1 netmask 255.255.255.0 broadcast 192.168.0.255
hostname maquinax

me los acepta, reinicio el servicio network, pero los cambios no se guardan,
ya probré reiniciando el sistema y todo igual. los cambios se pierden. lo
unico que si me sirve es editar manualmente los archivos correspondientes.

disculpen mi ignorancia.

gracias

--
Ricardo Alonso Pérez A.