[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: [Softwarelibre] Re: [fedora-ni] Re: Horario de Conferencias SFD07

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Vie Sep 7 20:00:57 BST 2007

ciertisimo, mi mas grande error, aver agarrado dinero sin tener las
camisetas y la verdad me ha sido complicado darlas a hacer, les prometo
tenerlas lista la proxima semana, las camisetas k se van a entregar el
sabado son para los voluntarios del SFD, que van a tener el logo delSFD,
saludes.