[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: [Softwarelibre] Cobertura web SFD07

Jorge Contreras electronica en simas.org.ni
Vie Sep 7 18:09:31 BST 2007

Totalmente de acuerdo Batusai, en este momento estoy enviando el texto y
las imagenes para que se publiquen en nuestro site. Hoy estará listo.
http://www.simas.org.ni

Abrazos,
Jorge Contreras