[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: [Softwarelibre] Cobertura web SFD07

Jorge Contreras electronica en simas.org.ni
Vie Sep 7 17:40:11 BST 2007

No he tenido tiempo de leer los diferentes sitios que han publicado la
información, pero me gustaría saber si alguien elaboro un documento que
informe sobre el evento y lo haya circulado para colocarlo en los
diferentes sitios? Así, la invitación es la misma en todas las páginas y
se mantiene uniformidad. Pregunto para que me pasen el odt y agregar
esta info en la web. No es solamente colocar la imagen con los datos,
narrar un poco sobre que trata el evento. Si no hay nada así, propongo
que nuestro amigo Denis (Batusai), haga una notita para publicarla en
todos los sitios. Qué opinan?

Abrazos,
Jorge Contreras