[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: [Softwarelibre] Re: Cobertura web SFD07

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Vie Sep 7 16:06:16 BST 2007

Más enlaces a sitios que apoyan el evento:

http://www.bacanalnica.com/
http://bacanalnica.com/blog.php?action=fullnews&showcomments=1&id=1510
http://bacanalnica.com/foros/viewtopic.php?t=70407
http://www.xolo.com.ni/