[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: [fedora-ni] Re: [fedora-ni] Re: [fedora-ni] Re: [fedora-ni] Re: Entrevista en Canal 2: Primera Hora

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Vie Sep 7 02:19:16 BST 2007

el spot radial? tenes radio donde ponerlo? donde? y como va a ser la onda, a
nivel da favor? como lo van a poner? talvez nos decis pa saber donde salimos
y como, dejame que llegue a la casa para buscarlo y pasartelo, saludes.