[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: [fedora-ni] Re: [fedora-ni] Re: Entrevista en Canal 2: Primera Hora

Erick Barberena arosbarm en gmail.com
Jue Sep 6 18:16:17 BST 2007

excelente.

necesito la carta de presentacion para enviarsela al Dr. José María Saravia
Cruz, Director General de Contrataciones del Estado, Ministerio de Hacienda
y Crédito Público

--
----
Att.