[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: Entrevista en Canal 2: Primera Hora

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Jue Sep 6 15:46:28 BST 2007

quien llamo? :P yo no tenia telefono :( si tuvo buena, se hizo famosa la
laptop de la lagartija jejeje :P  pero no dijeron que iban a regalar discos
ni dieron alguna pagina web!!