[Ubuntu-ni] Area de testing, multimedia y gamerz

Gerald Lanzas G. gerald.lanzas en ucc.edu.ni
Mie Sep 5 17:45:29 BST 2007

Agustin y contame.... cuantas personas necesitas en area de Testing y
multimedia, q es lo van a hacer... Tengo entendido q atenderan a los
usuarios q lleguen a preguntar verdad???  te pregunto pues para ver
cuanta gente necesitas, tomando en cuenta q Testing, multimedia e
install taran casi juntas....