[Ubuntu-ni] [fedora-ni] Re: Entrevista en Canal 2: Primera Hora

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Mie Sep 5 17:28:44 BST 2007

sí... ya tenemos una guía con temas a tratar, entre ellos lo que mencionas;
hablar en un lenguaje sencillo, mantenerlo neutro en cuanto a distros (solo
hablar del software libre), NO hablar mal de la microsoft, etc.