[Ubuntu-ni] Huracan Felix

Ricardo Alonso Pérez alonzo.richard en gmail.com
Mar Sep 4 21:46:53 BST 2007

Comunidad, el día de mañana a partir de las 11:00AM estaremos recepcionando
ayuda humanitaria para la gente de la RAAN, aunque las necesidades son
varias, lo único que se está solicitando es agua (purificada) ropas y
frazadas.

La recepción de las donaciones se estará haciendo en la capilla de UPOLI a
partir de las 11:00Am del día de mañana 05 de septiembre, se atenderá sin
interrupción al medio día hasta las 06:00PM.

Al momento de sus donaciones favor preguntar por Ricardo Pérez (Yo) quien
llevaré el control de lo entregado para luego rendir cuentas a la comunidad.

La ayuda se hará llegar a la RAAN a finales de esta semana, gracias a las
gestiones de UNEN nacional y el gobierno.

Esperando su colaboración y ayuda me despido

Saludos.

--
Ricardo Alonso Pérez A.
http://ricardoalonzo.hi5.com