[Ubuntu-ni] Huracan Felix

Ricardo Alonso Pérez alonzo.richard en gmail.com
Mar Sep 4 16:23:56 BST 2007

pues segun veo en las noticias, lo que la gente necesita es agua, ropa y
medicinas. se me ocurre que usemos la hora de almuerzo de mañana y nos
reunamos en un lugar para que aportemos un poquito de estas cosas y luego
enviarlo a un canal de television o a la cruz roja.

El día 4/09/07, Ramon <virem1 en gmail.com> escribió:

> Esta muy buena tu idea; pero en que crees que podamos ser de utilidad, ya
> que no contamos con recursos económicos que son indispensables.
> --
> Ramón Ernesto Rueda Maldonado
> Managua, Nicaragua
> lxuser #442321