[Ubuntu-ni] Nuestra comunidad

Favio Gutierrez Castellon faviogc en gmail.com
Lun Sep 3 17:59:13 BST 2007

Y no olviden para conectarnos, ya sea via WiFi o directo con cable UTP, asi
llevamos a nuestras niñas los que queramos y podamos, puede ser en la casa
de alguien o un lugar publico, que propone el resto???
--
Saludes.
Favio Gutiérrez Castellón