[Ubuntu-ni] Nuestra comunidad

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Lun Sep 3 16:16:27 BST 2007

Ernesto,

El archivo de la lista de ubuntu-ni está en:

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ni/

Para ver lo de los demás países, pues sólo hay que cambiar el código de
país. La lista completa de LoCos está en:

https://lists.ubuntu.com/#Ubuntu+Worldwide+LoCo+Teams

En cuánto a lo de Canonical difiero un poco, creo que ya estamos grandecitos
para pedirle a papá... XDDD ...aunque si tenemos tenemos que ir buscando la
sostenibilidad del grupo... a mí me gustaría, por ejemplo, tener la
posibilidad que gente de la comunidad de León venga a Managua y vice versa,
y que podamos hacer actividades en conjunto con más regularidad y que
también podamos hacer intercambios con las comunidades del área.... que así
como nuestros amigos de Ubuntu Guatemala y El Salvador vienen para el SFD,
nosotros podamos viajar allá.

En fin, creo que en enero tenemos que sentarnos y planificar bien lo que va
a ser el Tour del 2008 y demás actividades (FLISOL, SFD, etc.) para buscar
un par de patrocinadores fijos que nos puedan acompañar durante todo el año,
y de ahí sacar todos los gastos (promoción, transporte, viáticos, etc.)...

Saludos,