[Ubuntu-ni] Nuestra comunidad

Leo Gomez leo.telsen en gmail.com
Lun Sep 3 15:26:55 BST 2007

Sí, de verdad que estamos derribando muchos mitos aquí... que en Nicaragua
no se puede hacer nada, que estamos atrasados, que la gente es apática o
boluda por naturaleza... aún dentro de la misma comunidad FOSS hay gente que
es conformista, que habla mucho pero poco hace... nosotros pasamos del dicho
al hecho y miren donde estamos ahorita... todavía me acuerdo cuando eramos
cuatro gatos locos y nos sentíamos emocionados cuando llegamos a diez
miembros inscritos... no lo podíamos creer... jejejeje y eso fue hace apenas
seis meses.

Bueno, espero que sigamos respondiendo como hasta ahora y no bajemos el
gas... nos toca el SFD el 13, hacer las últimas fechas del Tour antes de fin
de año, y por supuesto el lanzamiento de Gutsy en octubre.... Gerald había
propuesto hacer una actividad social cómo relax y para conocernos mejor
todos los miembros del grupo... tal vez armamos algo para esa fecha...
piñata, queque y glu glu... jejejeje

Saludos,