[Ubuntu-ni] Soporte de joomla

Alejandro Castillo calex.jose en gmail.com
Mie Oct 31 20:52:01 GMT 2007

Hola a tod en s. espero me puedan ayudar.
instalé joomla y me corre bien y todo, entro en el area d administracion, y
el de usuario, en mi pc q es el servidor local puedo ver correctamente la
página principal, pero cuando lo veo en una pc cliente, ya sea con internet
explorer o firefox, se conecta bien a la página, me la muestra, pero no me
muestra las imagenes y estilos que se supone q tiene esa página. o sea como
q no reconoce los css. Q podrá ser?