[Ubuntu-ni] ¿Ruby on Rails está muerto? jajajaja

Igor Guerrero igfgt1 en gmail.com
Lun Oct 29 00:23:39 GMT 2007

Fitora yo creo que muchas veces depende de las persona... en estos dias he
estado codificando un poco en C# y encuentro la combinacion de
Vim+find+beagle+mdb muy util :) ademas hay varios secretos de Vim que he
descubierto como autocompletado, autoindentacion, indentacion inteligente.

Aqui un video de vim con 7 consejos del creador de VIM:
http://video.google.com/videoplay?docid=2538831956647446078