[Ubuntu-ni] ¿Ruby on Rails está muerto? jajajaja

Igor Guerrero igfgt1 en gmail.com
Dom Oct 28 20:21:08 GMT 2007

Lo interesante es que los usuarios de Rails... usan un editor sencillo como
Textmate o VIM pero los de PHP se van a Dreamwever o Eclipse y Java ni se
diga, Netbeans, Eclipse, Jdeveloper... etc.

--
:::lxuser 391715:::
http://igordevlog.blogspot.com/