[Ubuntu-ni] ¿Ruby on Rails está muerto? jajajaja

Celvin Rivas josecelvin en gmail.com
Dom Oct 28 20:19:28 GMT 2007

No niego que RoR sea un lenguaje super de lujo y tienes razón es digno de
imitar, pero si los otros PHP, Java y demás hacen lo mismo y otras cosas
extra,  cualquiera se preguntaría tiene futuro?

On 10/28/07, Igor Guerrero <igfgt1 en gmail.com> wrote:

> Creo que el hecho de que todos quieran copiar a RoR es ya un exito para el
> framework.
>
> La *unica* ventaja que se le da a Ruby on Rails en este articulo es en
> realidad la razon por la cual Rails es Rails... y eso es por Ruby, y
> desgraciadamente tanto Java como PHP se quedan cortisimos al querer igualar
> la calidad de lenguaje que es Ruby, talves Python puede hacer eso usando
> Django que es un framework no tan popular como Rails pero igual de poderoso
> y pragmatico(Y no es una copia de Rails).

> :::lxuser 391715:::
> [...]

Hey!! Por su amabilidad gracias!!
José Celvin Rivas Ayala