[Ubuntu-ni] Traduccion a Miskito

Eduardo Rosales jimbo en ubuntu.org.ni
Jue Oct 25 22:17:48 BST 2007

nuestro proyecto se trata de traduccion del open office al miskito, no
pretendemos traducir un sistema operativo, esa es una buena idea pero eso es
mas adelante si queres contactar a unos de los coordinadores, estos son los
numeros:
Eduardo Rosales(jimbo):427-2515 o 270-9661
Adolfro Fitoria(Fitoria):854-1248 o 2333023

El día 25/10/07, Decks <agusro2310 en gmail.com> escribió:

> hasta donde yo sep, no es la distribucion la q se va atraducir sino el
> openoffice

> Un mundo sin trance, es un caos.
>
> http://decks23.blogspot.com/

En tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera